Ariel Holan, estratega de Universidad Católica, fue claro acerca de la polémica situación que vive José Pedro Fuenzalida tras referirse a la grandeza de Colo Colo y la fidelidad de los fanáticos de Universidad de Chile.

Este martes en conferencia de prensa, el entrenador cruzado aseguró que pese a la campaña de algunos hinchas para quitarle la jineta a Fuenzalida, él nunca vaciló respecto al liderazgo del jugador:

"Son opiniones, y lógicamente cuando uno omite opinión puede estar a favor, ser neutral o estar en disidencia, pero para mí nunca estuvo en discusión la capitanía del Chapa", reveló Holan.

Ariel Holan no le dio importancia a la polémica en que se vio envuelto Fuenzalida, y nunca dudó de su liderazgo como capitán.

Ariel Holan no le dio importancia a la polémica en que se vio envuelto Fuenzalida, y nunca dudó de su liderazgo como capitán.

Las palabras del estratega cruzado llegan a calmar las aguas tras varios días de polémica, situación que se vio acrecentada por los ataques de Nicolás Castillo hacia Fuenzalida debido a sus dichos.

Las palabras de Ariel Holan se suman a las del propio José Pedro Fuenzalida, que el domingo compartió sentidas palabras de disculpas hacia los hinchas que pudieron sentirse ofendidos por sus declaraciones.

Por lo pronto, Universidad Católica se prepara entrenando arduamente para el regreso del torneo nacional y también para Copa Libertadores, con la meta de poder rendir en ambos frentes.