arrow_downward
La UC sumó 22 puntos, retomando la punta del torneo chileno sacándole dos unidades de ventaja a La Calera
U Catolica Universidad Católica

Ariel Holan: "Contento porque recuperamos la punta y somos el equipo más goleador del torneo"

Los cruzados se impusieron por un categórico 4-1 a los Piratas, con Luciano Aued como gran figura, recuperando el liderato del fútbol chileno y las buenas sensaciones en el equipo.

escrito por
Constanza Sandoval

La UC sumó 22 puntos, retomando la punta del torneo chileno sacándole dos unidades de ventaja a La Calera

La UC sumó 22 puntos, retomando la punta del torneo chileno sacándole dos unidades de ventaja a La Calera (Foto: Comunicaciones Cruzados)

Universidad Católica volvió a los abrazos tras vencer por goleada de 4-1 a Coquimbo Unido, retomando la punta de la tabla del torneo chileno y dejando atrás el sabor amargo de la caída en la fecha pasada.

Los Cruzados llegaban al duelo ante los piratas con el mal sabor de boca que les dejó la derrota ante Unión Española en el regreso del balompié nacional, pero los de la precordillera retomaron el buen rumbo ganándole con jerarquía a los coquimbanos.

Ariel Holan, entrenador de Universidad Católica, se mostró conforme con el fútbol desplegado por sus dirigidos:

"Este es el camino, jugamos muy bien e hicimos cuatro goles", comentó el estratega en conferencia de prensa post partido.

Pero además, Holan aprovechó el momento para destacar la supremacía en ataque de los cruzados:

"Me voy contento porque recuperamos la punta y somos el equipo más goleador del torneo", comentó el entrenador argentino.

Luli Aued fue una de las figuras del partido, marcando dos tantos en la goleada por 4-1 ante los Piratas.

Por último, Ariel Holan lanzó un aviso asegurando que, pese a la goleada ante los piratas, esta todavía no es la mejor cara de la franja:

“A medida que vayamos jugando vamos a alcanzar la mejor versión del equipo”, reflexionó el estratega.

Tras el triunfo de este sábado, Universidad Católica sumó 22 puntos, retomando la punta del torneo chileno sacándole dos unidades de ventaja a La Calera. Por su parte, Coquimbo Unido quedó como colista con apenas 5 puntos.

Temas

Comentarios


Lee También

;