Ariel Holan volvió a interesar a Independiente. Tras quedarse sin entrenador, el Rojo puso al actual entrenador de Universidad Católica en su lista de candidatos para tomar la banca, pero el compromiso del estratega argentino con el cuadro de la precordillera mató toda ilusión.

Ahora, el mismo Holan habló sobre el llamado que recibió del otro lado de la cordillera. El DT de la UC aseguró que, por más cariño que le tenga al equipo donde ganó una Copa Sudamericana, su enfoque está en el elenco cruzado y el Campeonato Nacional.

"Hablé con el presidente de Independiente. Tengo contrato con el club y por más que quiera a Independiente, tengo que responder con el compromiso que uno tiene", dijo el entrenador antes del viaje del equipo a La Serena, donde disputará un amistoso ante los granates.

"También quiero mucho a Católica y estamos tratando de reestructurar un equipo, pero no es sencillo luego de darle tanto al club. Estamos confiados en armar una base importante", complementó el entrenador.

Antes de partir a la IV Región, Holan además habló de Mauricio Isla y sus posibilidades de volver a la titularidad. El ex Flamengo, quien ha sido apuntado con variadas críticas en este 2023, fue suplente ante Unión Española y se perdió la convocatoria ante Magallanes por un cuadro viral.

"Si Dios quiere va a jugar hoy. No he conversado con él porque nos juntamos para venir acá, pero Mauricio ya entrenó ayer con normalidad después de un par de días, hizo fútbol y seguramente va a jugar de entrada", afirmó el entrenador.