logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

¿Argentinos Juniors otra vez? Los posibles rivales de Universidad Católica en octavos de final de Copa Libertadores

Universidad Católica venció 2-0 a Atlético Nacional y se clasificó después de 10 años a los octavos de final de la Copa Libertadores de América donde puede toparse con Argentinos Juniors equipo con el que ya compartió grupo.

Universidad Católica podría enfrentar a Argentinos Juniors en los cuartos de final de la Copa Libertadores
© Agencia UnoUniversidad Católica podría enfrentar a Argentinos Juniors en los cuartos de final de la Copa Libertadores

Este miércoles Universidad Católica se sacó el peso de una mochila que pesó 10 años: la de no avanzar de la zona de grupos en la Copa Libertadores de América.

Con el merecido triunfo de los cruzados ante Atlético Nacional 2-0 con goles de Luciano Aued y Diego Valencia, dejaron atrás las frutraciones de no poder acceder a octavos de final durante largos 10 años y hoy se instalan entre los 16 mejores equipos del continente.

¿Qué rivales puede tener la UC en octavos de final?

El cuadro de Gustavo Poyet remató segundo en el Grupo F por lo que sí o sí deberá enfrentar a uno de los equipo ganadores.

Incluso podría emparejarse con Argentinos Juniors porque en las bases de la competición no impide que el primero de un grupo se enfrente al segundo del mismo, así que los Bichos Colorados podrían perfectamente estar en el camino cruzado.

Además del cuadro de la Paternal, sólo resta definir si Vélez Sarsfield o Flamengo ganan el Grupo G cuando se enfrenten este jueves en el Estadio Maracána.

Publicidad

El resto de posibilidades para la UC son Palmeiras, Inter de Porto Alegre, Barcelona de Ecuador, Fluminense, Racing Club y Atlético Mineiro.

Lee también
Los 6 equipos que tienen nuevos uniformes 'retros' en EA Sports FC 25
Gamer

Los 6 equipos que tienen nuevos uniformes 'retros' en EA Sports FC 25

Ojo, Pato Yáñez: los 8 campeones de Libertadores sin descenso
Copa Libertadores

Ojo, Pato Yáñez: los 8 campeones de Libertadores sin descenso

Debut de ensueño de Holgado: entra y anota en un clásico
Internacional

Debut de ensueño de Holgado: entra y anota en un clásico

"Me dejaba marcar los goles para complacer a Pablo Escobar"
Internacional

"Me dejaba marcar los goles para complacer a Pablo Escobar"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo