Universidad Católica recibe a Atlético Nacional por la sexta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores en el estadio San Carlos de Apoquindo en busca de su clasificación a los octavos de final del máximo torneo continental de clubes.

La UC partió en ventaja con el gol de Luciano Aued en los 8 minutos. Con el triunfo la Católica alcanza la clasificación, pero ya avanzado el segundo tiempo, Nacional se puso en ventaja contra Argentinos Juniors.

Es decir, un hipotético empate de Atlético Nacional podía complicar a la UC y dejarla eliminada. Sin embargo, el equipo de Gustavo Poyet fue adelante y encontró el segundo gol de la tranquilidad en los 79’.

Diego Valencia marcó pasando el balón entremedio de las piernas de Aldair Quintana con un remate cruzado tras la asistencia de Clemente Montes.

De esta forma, Universidad Católica asegura el segundo lugar de la tabla con 9 puntos y acompaña a Argentinos Juniors a la ronda de los 16 mejores equipos de la Copa Libertadores 2021.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

La UC a octavos de final de la Copa Libertadores.

La UC a octavos de final de la Copa Libertadores.