Sigue EN VIVO EL MINUTO A MINUTO ONLINE del partido aquí en RedGol.

Este miércoles la Universidad Católica jugará un partido crucial para las aspiraciones cruzadas en la Copa Libertadores, el cuadro de la franja visitará el estadio Diego Armando Maradona para enfrentar a Argentinos Juniors por la 4° fecha de la fase de grupos.

Un partidazo valido por el Grupo F del torneo continental y que mide a la UC frente a un duro rival que es el actual líder del grupo con puntaje perfecto. Los bichos colorados han sumado tres triunfos en igual cantidad de partidos disputados, lo que lo convierte en uno de los grandes favoritos a avanzar a la siguiente ronda.

La UC no comenzó su participación en el torneo de la mejor manera, sin embargo, tras dos derrotas, logró sumar sus primeros puntos en la tercera fecha cuando venció a Nacional de Uruguay por un marcador 3-1 en San Carlos de Apoquindo. En el torneo local también sonríen y con una goleada sobre Unión la Calera sumaron confianza para este partidazo.

El once que preparó Gustavo Poyet para este encuentro es con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Juan Fuentes, Valber Huerta, Juan Cornejo; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Juan Leiva; José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Fernando Zampedri.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría. 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan la Universidad Católica vs Argentinos Juniors por Copa Libertadores?

 

Universidad Católica vs Argentinos Juniors juegan este miércoles 12 de mayo a las 18:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la Universidad Católica vs Argentinos Juniors? 

 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a la Universidad Católica vs Argentinos Juniors?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR y en Zapping. Además, podrás ver el encuentro de manera gratuita en Facebook Watch.
 

GRUPO F
POS EQUIPO PJ PTS
1
ARGENTINOS
3 9
2
ATL. NACIONAL
3 4
3
UNIV CATÓLICA
3 3
4
NACIONAL
3 1