Todo indica que el lateral derecho de Universidad Católica, Raimundo Rebolledo, está viviendo su última semana como jugador de La Franja, listo para dar el gran salto al fútbol europeo.

Según detalla el periodista de DirecTV, siempre bien dateado sobre la actualidad del cuadro cruzado, Marco Escobar, Catuto dejará el cuadro dirigido por Ariel Holan en los próximos días para recalar en el fútbol portugués.

“Raimundo Rebolledo seguiría la carrera profesional en la Primera División de Portugal, están afinando los últimos detalles de la negociación. Catuto viajará en los próximos días a Europa”, sostuvo Escobar.

El hecho supone sin dudas una mala noticia para el entrenador Ariel Holan, que regreso a la Católica con la misión de enmendar el camino de la UC, cuadro que ya vio las bajas de Sebastián Galani, Diego Buonanotte, Diego Valencia, Lucas Melano, Nehuén Paz, Felipe Gutiérrez y Marcelino Núñez en las últimas semanas. Y en las últimas horas se habla de la posible partida de Matías Dituro.

Raimuindo Rebolledo debutó el 2016 en La Franja. El 2017 estuvo a préstamo en Curicó Unido para regresar a La Franja en 2018. De concretarse su arribo al Club Sport Marítimo de Portugal, vestirá la tercera camiseta de su carrera en el fútbol luso.

En lo deportivo, Universidad Católica recibe este jueves a O’Higgins por el primer partido de la fecha 22 del Campeonato Nacional. La UC es décima en la tabla con 26 puntos.

A espera de anuncio oficial: Catuto Rebolledo deja la UC y se va a Portugal.

A espera de anuncio oficial: Catuto Rebolledo deja la UC y se va a Portugal.