Si bien está siendo titular en Universidad Católica tras regresar desde el Celta de Vigo, el portero Matías Dituro está siendo sondeado por otro equipo de La Liga de España, que lo quiere para comenzar la temporada bajo los tres palos de su plantel.

Así lo cuenta el periodista de DirecTV, Marco Escobar, quien da detalles de un nuevo movimiento que puede suceder en el mercado de pases, con el recién retornado portero argentino.

"Matías Dituro #LosCruzados podría volver a La Liga. El Girona está tras los pasos del arquero argentino de la UC", detalla en sus redes sociales.

El meta en su regreso a la UC ya suma cinco partidos como titular en el plantel del técnico Ariel Holan, quien le dio la confianza por sobre Sebastián Pérez, quien venía siendo el estelar.

Si bien la alarma puede producir movimientos en la UC, el jugador nuevamente podría estar partiendo al fútbol de Europa.

 

En el año que estuvo a préstamo en el Celta de Vigo participó de 39 encuentros en la portería, sumando 3.510 minutos en cancha, aunque, pese a todo, los españoles no hicieron uso de la opción de compra que tenían.