Llegó la Navidad una vez más y una de las series que no pasan de moda para momentos como este es sin duda The Office.

No es Mi Pobre Angelito o El Grinch, pero sin duda que Michael Scott (Steve Carell) sabe bien lo que es aprender del espíritu navideño a lo largo de la serie. Y si eres de los fanáticos que ya se ha visto todas las temporadas, hay una tradición que no puedes dejar de lado.

Y esta es verte todos los episodios de Navidad o bien el que sea tu preferido, para contagiarte de la pasión por las fiestas de las oficinas de Dunder Miffin y personajes entrañables como Jim (John Krasinski), Pam (Jenna Fischer) o Dwight (Rainn Wilson).

¿Cuáles son los capítulos de Navidad de The Office?

  • Temporada 2 – Episodio 10 ‘Christmas Party’: El primer capítulo navideño de la serie llegó en la segunda temporada y trata de un intercambio de regalos en la oficina propuesto por Michael y un costoso regalo que traerá problemas. Además, Jim hace un lindo gesto romántico por Pam.
  • Temporada 3 – Episodio 10 y 11 ‘A Benihana Christmas’ Parte 1 y 2: Divididos en dos capítulos, la trama va de dos fiestas que suceden en la oficina y enfrentan a Angela contra Pam y Karen. Mientras, Michael vive una fuerte decepción amorosa.
  • Temporada 5 – Episodio 11 ‘Moroccan Christmas’: Este año la fiesta temática de Navidad en la oficina es ambientada en Marruecos, claro que los problemas entre Andy y Angela gracias a su amorío con Dwight arruinan la fiesta.
  • Temporada 6 – Episodio 13 ‘Secret Santa’: En otro de los momentos inmaduros de Michael, este se pelea por el puesto de ser Santa Claus con Phyllis.
  • Temporada 7 – Episodio 11 y 12 ‘Classy Christmas’ Parte 1 y 2: Nuevo capítulo de The Office en Navidad dividido en dos partes, el regreso de un antiguo amor de Michael se toma la oficina mientras Dwight y Jim tienen un serio conflicto.
  • Temporada 8 – Episodio 10 ‘Christmas Wishes’: Ya sin el gran protagonista de la serie, la acción la lleva Andy con su idea de cumplir los deseos de Navidad de todos.
  • Temporada 9 – Episodio 9 ‘Navidad Dwight’: Finalmente tenemos lo que todos queríamos y Dwight celebra la Navidad a su estilo con tradiciones alemanas, esto mientras Jim se prepara para su nuevo negocio con una promesa a Darryl que tambalea.

¿Dónde ver la serie The Office por streaming?

The Office está disponible sin costo adicional en dos plataformas: Netflix y Prime Video. Originalmente hace años que la producción estuvo en Netflix pero fue quitada, llegando a HBO Max donde en tiempos de pandemia fue de lo más visto.

Luego se sumó a Prime Video y también volvió a Netflix, estando en tres plataformas al mismo tiempo. Pero hace poco la serie estadounidense dejó el streaming de HBO sin previo aviso.

¿Cuál es tu capítulo favorito de Navidad en The Office?

¿Cuál es tu capítulo favorito de Navidad en The Office?

YA VOTARON 0 PERSONAS