The Office es una de las mejores series de todos los tiempos y con un total de 9 temporadas sigue marcando en las distintas plataformas de streaming en las que se encuentra disponible para sus suscriptores.

Emitida desde 2005 hasta 2013 la serie ha logrado cautivar a distintos tipos de público a más de 10 años de su estreno en Estados Unidos y es considerada de las mejores sitcoms de la historia con su formato de falso documental.

¿Un reboot?

Diversos reportes de distintos medios de comunicación están reportando que una reboot de la serie estaría en marcha y con Greg Daniels como cabecilla del proyecto.

Hay que recordar que la serie en su versión original fue creada por Ricky Gervais y Stephen Merchant para el Reino Unido durando solo unas pocas temporadas.

Pero la serie fue más reconocida en Estados Unidos después de que Greg Daniels creará la versión estadounidense a partir de la idea de Gervais y Merchant.

Según se informó en los medios hay planes para trabajar en un reboot de la serie y esto sería oficializado luego de que se dé por finalizada la huelga de guionistas de Hollywood.

Además de esto entre los pocos detalles se espera que con Daniels nuevamente en la creación está se mantenga fiel a su versión original para Estados Unidos. Aunque en algunos medios se apunta a que el reboot es muy pronto e innecesario ya que no ha pasado tanto tiempo desde el final de la serie.

Asimismo tampoco se mencionó nada sobre el cast anterior y si es que tendrá alguna aparición especial ya que la serie aún estaría en conversaciones de avanzar y confirmarse a todo público.

Mientras esperamos información más concreta sobre este reboot recuerda que puedes ver The Office en Netflix, HBO Max o PrimeVideo, ya que en estas tres plataformas se encuentran disponibles todas las temporadas de la serie.