Michael Scott, Pam Bresly, Dwight Schrute y Jim Halpert te esperan esta Navidad 2021. Y es que tras su estreno en HBO Max, la serie The Office ha sido un panorama seguro este año para pasar el rato con sus 9 temporadas disponibles en el streaming.

Y si lo que te gusta es recordar grandes momentos de la producción, o bien aún no ves la serie y quieres hacer una maratón express en Noche Buena, te entregamos todo lo que debes saber para disfrutar estas fiestas viendo la icónica serie de TV. Mientras algunos estén haciendo su maratón con Mi Pobre Angelito, otros podrán morir de la risa con la irreverente serie de Steve Carell que se estrenó en 2005.

Y es que al igual que varias producciones, The Office cuenta con varios capítulos ambientados en la Navidad y que puedes disfrutar en una maratón de cara a este viernes y sábado. A continuación te dejamos la lista con todos los capítulos navideños de la serie.

Los capítulos de Navidad de The Office:

Los capítulos navideños para que puedas disfrutar en familia estas fiestas son los siguientes (disponibles aquí en HBO Max):

- Temporada 2: Episodio 10

- Temporada 3: Episodios 10 y 11

- Temporada 5: Episodio 11

- Temporada 6: Episodio 13

- Temporada 7: Episodio 11 y 12

- Temporada 8: Episodio 10

- Temporada 9: Episodio 9