Una de las comedias más populares del último siglo "The Office" está a punto de ser su ingreso triunfal al servicio de streaming HBO MAX y los seguidores cuentan los días para volver a ver los divertidos capítulos de la trama protagonizada por Steve Carrell. 

La serie cuenta la historia de un grupo de trabajadores de la empresa papelera "Dunder Mifflin" a cargo de Michael Scott (Carell), quien es el manager de la sucursal en Scranton. El equipo de la empresa es el protagonista de un documental, por lo que constantemente son seguidos por las cámaras e incluso le hablan directamente. 

La serie tiene 188 capítulos divididos en 9 temporadas, y en ellas podremos ver a Dwight Schrute (Rainn Wilson) y Jim Halpert (John Krasinski), dos de los vendedores del equipo, quienes tienen una relación de amistad-odio. Pam Beesly (Jenna Fisher), la recepcionista de la compañía. 

El equipo de Dunder Mifflin se enfrentan a distintas situaciones divertidas en pantalla que sin duda los han convertido en una de las series más populares de la última década, como también distintas de sus escenas se han popularizado en forma de meme.

 

¿Cuándo llega The Office a HBO Max?

La serie acaba de ser agregada al catalogo de HBO Max y ya están disponibles todas sus temporadas.