El querido personaje de "The Office" interpretado por Steve Carrell se volvió tendencia en nuestro país debido a que fue "cancelado" por una usuaria en Twitter quien explicó los motivos para funar al recordado Michael Scott, lo que hizo que se desatará una ola de comentarios entre quienes la apoyaban y quienes no. 

El tweet viralizado se generó luego de que una cibernauta escribiera en su cuenta "Recordatorio de que Michael es un jefe cobarde, incompetente, sexista, misógino, racista y, en general, baja el estado de cada lugar al que entra", escribió la tuitera.

Tras lo rápido que empezó a viralizarse el tweet y la gran cantidad de comentarios que generó, muchos dudaron sobre si había sido escrito con sarcasmo o de verdad pensaba eso del gerente regional de la sucursal de Scranton

La misma usuaria sin embargo, confirmo que se trataba de su opinión sobre el personaje y señaló ante los comentarios negativos que le llegaban de fanáticos de la serie que "Esto es tan gracioso que estás tan enojado con la opinión de alguien en un programa que ha visto sólo la mitad de quien dijo que estoy tratando de que lo cancelen. Por favor, hagan más que defender a un blanco".

 

Reacciones de los usuarios en Twitter: