Pamela Díaz envió un inesperado mensaje a Gala Caldirola, con quien compartió en el encierro de ¿Ganar o Servir?, luego de que le llegó información sobre la española en donde supuestamente habló mal de la Fiera.
Durante el capítulo más reciente de ¡Hay que decirlo!, la conductora del espacio aprovechó para referirse a lo sucedido, sorprendiendo a sus compañeros de panel.
Pamela emplaza a Gala Caldirola
La Fiera señaló en el espacio que le llegaron comentarios sobre española hablando mal de ella. “Gala yo trabajo en este canal y sé que estuviste hoy día con Oriana con Facundo… trata de no pelarme amiga, porque yo tengo oídos en todos lados”, comenzó señalando.
“Y sé que en el segundo piso (de Canal 13), (Gala) habló un comentario mío y justo hubo una persona que me sopló todo lo que hablaron de mí. Y yo que soy así con la Gala, hasta la saludé. Amiga, chao. Y yo se lo digo en la cara, no ando pelando”.
Revisa el momento a continuación
La salida de Pamela de Ganar o Servir
La Fiera abandonó el reality en el más reciente episodio del espacio, en donde Fabio llegó hasta la casona cabalgando para llevársela del lugar. Además, el español sostenía una corona para la “verdadera reina de los realities”.
ver también
¿Cómo va el rating? Hay que decirlo, el programa de Pamela Díaz, cumple un mes en pantalla
Sin embargo, la salida de Pamela no estuvo exenta de conflicto, luego de que Oriana, Facundo, Daniela y Luis, decidieron esconderse en el teatro de la casa para no estar presentes en su despedida, debido a los múltiples conflictos que protagonizaron con la comunicadora.
Esta situación impactó a sus compañeros, sobre todo por la actitud de Facundo quien no fue a saludar a su amigo Fabio. “Qué patético Facundo. Lo único que le puedo decir de parte mía es que como amigo me ha decepcionado”, expresó el ganador de Tierra Brava.
ver también
¿Qué pasó entre Fran Maira y Oriana? El inesperado quiebre que divide ¿Ganar o Servir?
A pesar de que Rai y Austin fueron a buscar a Facundo para que baje a reencontrarse con su gran amigo, él siguió escondido en el lugar junto a los demás. “No insultes mi inteligencia”, le pidió Austin cuando Facundo negó la situación.
“Yo no sabía que estaba Fabio. Si supiera que estaba Fabio, bajo. Me quiero matar, voy a quedar como el h… con mi amigo”, respondió el argentino.
COMENTARIOS