“¡Hay que decirlo!” celebró su primer mes al aire en las pantallas de Canal 13 con positivos resultados. Este programa, parte del Área de Entretención y Cultura, lo conducen Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.
En el espacio, junto al panel compuesto por Arturo Longton, Cecilia Gutiérrez, Valentina Saini y Willy Sabor, analizan los temas más importantes del espectáculo, además de revelar divertidas anécdotas personales. A tan solo pocas semanas de su estreno, muchos se preguntan cómo le ha ido en rating al nuevo espacio de entretención.
¿Cómo es el rating de Hay que decirlo?
Desde su debut el 5 de agosto, el programa se ha posicionado en los primeros lugares del rating de las tardes de la televisión chilena, alcanzando un promedio de 6,2 puntos de rating hogar en su primer mes, superando a Chilevisión (5,9), Mega (4,7) y TVN (5,4).
Además, el rating comercial también fue liderado por este espacio, logrando 2,7 puntos, frente a los 2,3 de Chilevisión, 1,7 de Mega y 1,9 de TVN.
ver también
¿A qué hora dan Hay que decirlo? Horario y cómo ver el estreno de Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez
Nacho Gutiérrez analiza el éxito del programa
El animador comentó: “En el programa lo pasamos increíble. Junto con Pamela formamos una dupla madura, que lleva más de 20 años en programas de televisión y nos queremos desde hace mucho tiempo”.
“Siento que la magia que tenemos con Pamela tiene que ver con la imperfección, a nosotros nos gusta ser imperfectos y nos gusta reírnos de nosotros”.
“Y tenemos una conexión con la audiencia que ha ido creciendo y eso se manifiesta en el cariño y en la sintonía que nos están entregando”.
ver también
"Le empieza a hablar de su mamá": Revelan que Pangal casi deja Ganar o Servir por Oriana
Acerca de su compañera de trabajo, Gutiérrez agregó: “me encanta como está la Pamela hoy, me gusta tenerla a mi lado porque disfruto como trabajamos juntos y nos complementamos muy bien”.
“Desde el día uno el canal pensó en nosotros como pareja de conductores, y esa fue una muy buena decisión porque nos sentimos en casa y se nos olvidan las cámaras”.
COMENTARIOS