Una nueva actividad en ¿Ganar o Servir? nos permitió conocer más acerca de algunos de los participantes. Y es que en un formato tipo entrevista, Karla y Sergio decieron presentar fotografías a los participantes y preguntarles sobre ellas.
La primera de la lista fue Gala Caldirola quien habló sobre su relación con el “Huaso Isla” y también de su relación con Mauricio Pinilla, los dos futbolistas de la Selección Chilena.
¿No fue importante?
Uno de los temas más extensos de los que habló la modelo fue sobre su fugaz relación con Mauricio Pinilla. Algo que generó bastante revuelo entre los demás participantes, sobre todo Coca Mendoza.
Aquí la modelo decidió restarle importancia a su relación con Pinilla.
“Después de tres años está claro que yo trato de rehacer mi vida igual que lo trató él (Isla). Fue una relación de verdad. No fue tan importante, quizás, emocionalmente. Fue un partner, un compañero sobre todo“, mencionó.
“Las relaciones no fluyen igual cuando hay críticas, cuando hay juicios, entonces a veces es mejor soltar por estabilidad emocional, por paz mental“, agregó.
Además de esto, también aclaró algunas dudas sobre si es que ella efectivamente había sido la causante de la separación entre Gisella Gallardo y Pinilla, algo que fue enfática en destacar que no.
“Todo el mundo sabe que yo no tuve nada que ver con su quiebre. Él estaba separado cuando yo lo conocí y aparte, nunca llegamos a tener una relación tan comprometida en el fondo. O sea, tampoco es algo en lo que quiera profundizar tanto“, mencionó.
Fue en este mismo momento en que Karla decidió preguntarle a Daniela Colett más sobre la situación. Y es que aquí la brasileña mencionó que es buena amiga de Gisella y destacó que sí, la relación comenzó después de que se separaron (Gisella y Pinilla), pero que Gallardo encontró que fue muy pronto, ya que solo fue algo así como dos meses después del quiebre.
Puedes revisar el video del momento a continuación: