Hace algunos días se reveló que Claudio Valdivia dejaba el encierro de¿Ganar o Servir? debido a una lesión, despidiéndose así de la competencia en donde se alzó como uno de los participantes más fuertes y con más posibilidades de llegar a la gran final.
En conversación con RedCarpet, el deportista entregó detalles de su paso por la competencia y cómo fue su esperado reencuentro con su antiguo rival de “Año 0”, Pangal Andrade.
El reencuentro de Claudio y Pangal en ¿Ganar o Servir?
Ambos fueron compañeros en el reality extremo de Canal 13 estrenado el 2011, el cual tuvo a Andrade como el gran ganador, mientras que Valdivia llegó a la semifinal.
Sobre su reencuentro en el nuevo reality de Canal 13, Valdivia señaló: “Yo entré para competir nuevamente con Pangal y poco a poco nos fuimos haciendo más amigos, teníamos una rivalidad sana desde aquel reality, una final pendiente que en ese tiempo el público deseaba que él y yo compitiéramos y lamentablemente no fue así”.
Agregando que su decisión de entrar estaba motivada por eso. “Por querer revivir las competencias que tuvimos y esa final pendiente que había. Pero al primer día, mientras empiezan a formar los equipos, Sergio (Lagos) dice que Pangal y Valdivia están en el mismo equipo, entonces eso generó que teníamos que ser amigos y yo seguí las órdenes de Pangal, que finalmente era el capitán”.
En el espacio, ambos se hicieron buenos amigos. “Teníamos teniendo esa rivalidad de competencia, pero una rivalidad sana. Pactamos un compromiso de que uno de los dos tenía que estar en la final, lamentablemente yo tuve que abandonar, mi amigo sigue adentro, así que mi apoyo va a hacer para él”.
“Considero que formamos una linda amistad junto con Austin, obviamente afuera vamos a mantener esta comunicación que formamos adentro del encierro, estoy contento de la nueva amistad que tengo con Pangal“, puntualizó.
Revisa el registro a continuación