Zayn Malik se lanzó en contra de los Grammys y todas las personas involucradas en elegir los nominados, asegurando que las nominaciones estaban manipuladas. 

A través de Twitter el ex One Direction escribió un Tweet en contra del premio que entrega la academia de las artes y ciencias de grabación, asegurando que si envías regalos no hay hay reconocimiento. 

"A la mierda los Grammy y todos los asociados. A menos que te des la mano y envíes regalos, no hay consideraciones de nominación. El año que viene  les enviaré una canasta de dulces". indicó Zayn

Aunque no está claro qué provocó la reacción de Malik en Twitter días antes de la entrega de premios del domingo, Malik lanzó tres álbumes en solitario fuera de su trabajo con One Direction y fue nominado una vez junto a Taylor Swift por su dúo, "I Don't Wanna Live Forever".

Su último álbum, Nobody Is Listening, no fue elegible para consideración en este ciclo de premios porque fue lanzado en enero, cinco meses después de que finalizara el período de elegibilidad el 31 de agosto y dos meses después de que se anunciaran las nominaciones al Grammy en noviembre.

Horas después de su publicación inicial en Twitter, el cantante nuevamente uso las redes sociales escribiendo: "Mi tweet no era personal ni sobre elegibilidad, sino sobre la necesidad de inclusión y la falta de transparencia del proceso de nominación y el espacio que crea y permite. favoritismo, racismo y política de redes para influir en el proceso de votación".

 

 

 

Malik es uno de los muchos músicos que han criticado a la Recording Academy y su proceso de selección, incluidos The Weeknd, Drake y Halsey.

La 63a Entrega Anual de los Premios Grammy se transmitirá en vivo desde Los Ángeles en CBS el domingo por la noche.