Un golpe y duro fue lo que recibieron los fans de Blink-182 en la previa de Lollapalooza Chile. Y es que la banda estadounidense se bajó a última hora por una grave lesión de su baterista, Travis Baker.

La organización se movió rápido y aseguró el regreso de Twenty One Pilots, dúo indie y de rock alternativo que ya se había presentado anteriormente en el festival.

Pero al menos un pequeño premio de consuelo tendrán los fanáicos de Blink que de igual forma asistirán hoy a Lolla Chile y no pidieron la devolución del dinero de su entrada.

En Argentina, donde se presentaron este sábado en su Lollapalooza, uno de los temas que interpretaron fue All The Small Things; de los más grandes éxitos de Blink y en forma de homenaje tras su baja de última hora.

Twenty One Pilots agradeció al otro lado de la cordillera por estar en el evento y quisieron reconocer a los fanáticos del trío estadounidense que se quedó sin ver a su grupo este año por la lesión de Baker.

Ahora solo queda esperar si interpretarán un setlist similar y cantarán el tema de Blink en el Costanera Center Stage donde se presentan esta noche a partir de las 21:30, justo al término del show de Tame Impala en el escenario de al lado, Banco de Chile Stage.

Este domingo es la última jornada de Lollapalooza Chile y además de los artistas nombrados, tendrá a Melanie Martínez, The 1975, Jane's Adiction, Wallows, Panico, Nano Stern y Pablito Pesadilla entre muchos otros.

Las entradas para este domingo siguen a la venta en Puntoticket.com; con el pase general a un costo de 156.800 pesos, mientras que para Lolla Lounge cuesta 336 mil; entrada que tiene más beneficios.