El esperado evento musical, Lollapalooza, está a pocas semanas de comenzar su esperada nueva edición, en la cual se presentarán grandes estrellas nacionales e internacionales.Billie Eilish, Blink-182, Drake, Rosalía, Lil Nas X, Tame Impala, son solo algunos de los artistas que estarán presente en las jornadas que comienzan el próximo 17 de marzo. 

Las entradas salieron a la venta hace algunos meses con distintos precios, por lo mismo, muchos se preguntan cuáles son los beneficios que se obtienen comprando de los tickets de mayor valor. 

¿Cuáles son los beneficios del Lolla Lounge?

Aún quedan entradas disponibles y el precio es de $336.000 con cargo incluido. Al ser el boleto más costoso, este va acompañado de una serie de beneficios exclusivos. 

Quienes obtengan este ticket pueden recibir el despacho de la pulsera gratis, además de un packaging lounge que llegará al domicilio. 

Acceso exclusivo al Parque, además de barra libre de bebidas y licores premium a cargo de Pepsi, Mistral, Jack Daniels, Royal y Redbull.

Acceso al Patio de Comida La Crianza, con un servicio gratuito de cinco bocados por personas, la que incluye dos platos fuertes, hamburguesa de vacuno y opción vegetariana, slice de pizza con opción vegetariana y tres snacks de nuggets de pollo o verdura.

Punto de activación y carga Cashless, además de acceso a amplias zonas de sombra y descanso, guardarropía, baños vip exclusivos y pantalla gigante con streaming del festival.  

¿Cómo comprar el ticket Lolla Lounge?

Para poder adquirir estas entradas debes ingresar AQUÍ o presionar en la imagen que aparece a continuación.

Entradas Lollapalooza
Entradas Lollapalooza