Desde el viernes 17 al domingo 19 de marzo se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos el Lollapalooza Chile 2023 en su 11° edición y la segunda que se realiza en el parque de la comuna de Cerrillos.

Una de las bandas headliners del festival de este año es Blink 182, además se le suman artistas como Billie Eilish, Drake, Rosalía y Tame Impala.

¿Qué día se presenta Blink 182 en el festival? 

La banda estadounidense de pop punk se presentará en el Lollapalooza el domingo 19 de marzo siendo los encargados de cerrar la jornada de ese día, cabe destacar que está es la primera vez que el trío pisa Chile y debuta en el país con su formación original. 

La banda conformada por Tom DeLonge en la guitarra y voces, Mark Hoppus en el bajo eléctrico y Travis Barker en la batería , presentarán parte de su repertorio con canciones como All The Small Things, Adam’s Song y su más reciente canción llamada Edging. 

¿Cuánto cuesta ir a verlos? 

Para poder ir a ver a Blink 182 deberás comprar un pase diario para el día domingo 19 de marzo y puedes hacerlo ingresando AQUÍ a Puntoticket. 

Cabe destacar que la entrada general tiene un valor de $156.800 pesos y el ticket Lolla Lounge tiene un precio de $336.000 pesos.

Asimismo, se puede comprar un pase general para los 3 días del festival el que tiene un valor de $358.400 pesos, esto si es que hay más artistas que quieras ver que estén los dos días anteriores.

Hay que señalar que el domingo se presentará Tame Impala, Jane’s Addiction, The 1975, Jamie XX, Melanie Martinez, Purple Disco Machine, Pánico, Alain Johannes Trio y más.