Rosalía, la estrella de la música internacional, se tomó la segunda jornada del Lollapalooza Chile 2023, con una presentación que emocionó a los asistentes al gran evento musical que se desarrolla en el Parque Bicentenario de Cerrillos. 

La ganadora del Grammy Latino comenzó su espectáculo alrededor de las 20.30 frente a miles de personas que esperaban con ansias disfrutar de sus éxitos en vivo.

Con una puesta de escena increíble que sorprendió a los asistentes, la española comenzó la noche con uno de sus hits más exitosos, "Saoko", seguido de "Bizcochito", continuando con "La Fama", "De aquí no sales" y luego con "La Noche de Anoche", en donde se vivió uno de los momentos más icónicos de la noche.

La intérprete se acercó al público para que junto a ella canten el tema estrenado el 2020 y en donde comparte créditos con Bad Bunny. 

La joven artista también interpretó el remix de Blinding Lights y cover de Héroe. canción de Enrique Iglesias.  

La cantante de 'Despechá' se llevó todos los aplausos y el reconocimiento del público, quienes bailaron y cantaron todos los temas que presentó, pero eso no es todo, ya que Rosalia también demostró durante todo su presentación la gran calidad vocal que tiene.

Un año de Motomami 

En uno de los momentos más emotivos de la noche, los asistentes al show comenzaron a cantar cumpleaños feliz, esto debido a que su tercer álbum de estudio, Motomami, cumple un año de lanzamiento este sábado 18 de marzo. 

"Es increíble, gracias a todos por estar aquí, por venir, por compartir, por escuchar moto mami, por ser tan moto mamis. Real Chile, uno de los sitios más motomamis que existen".