Restan solo días para que comience el Lollapalooza Chile 2023 y ya podemos conocer el horario que tendrá el festival que este año se realizará en el Parque Cerrillos los días 17, 18 y 19 de marzo. 

Con un Line-up que ha sufrido unos pequeños cambios ya tenemos la programación para los 3 días en donde se destacan las presentaciones de Billie Eilish, Lil Nas X, Tame Impala, Drake y Twenty One Pilots, banda que sustituye a Blink- 182. 

Esta es la programación de los tres días 

La artista Billie Eilish será la encargada de cerrar la primera noche el viernes 17 de marzo en el escenario Costanera Center del LollaCL entre las 21:30 y las 23:00 horas, es durante este mismo día que en ese escenario se presentarán Kali Uchis, Usted Señalemelo, y más. 

Es también durante este día, pero en el escenario Banco de Chile donde entre las 20:30 y 21:30 horas se presentará Lil Nas X, en este mismo escenario también se presentarán Elsa y Elmar, Conociendo Rusia, Mora y Conan Gray, a partir de las 13:00 horas.

Durante la segunda jornada el sábado 18, el cierre estará a cargo del rapero Drake en el escenario Costanera Center donde subirán, desde las 12.45 horas, Stailok, Young Cister, Willow y Tove Lo, entre otros.

Al cierre, para los fanáticos de la música electrónica, Armin Van Buuren en el Perry’s Stage, culminará una jornada llena de música junto a Alison Wonderland, Cris MJ y Young Miko. 

Asimismo durante este mismo día sábado Rosalía se presentará a eso de las 20:15 horas en el escenario Banco de Chile, mismo que durante la tarde tendrá a Aurora, Danny Ocean y Villano Antillano. 

Para el día domingo 19, el cierre estará en manos de Twenty One Pilots, banda que sustituye a Blink-182 en el Lolla y que se subirán al escenario Costanera Center a las 21:30 horas para cerrar esta edición del festival. 

Este mismo día en el escenario Banco de Chile entre las 20:00 y 21:30 horas se presentará Tame Impala, mismo escenario que ese día verá a Jane´s Addiction y a Alex Anwandter.

Puedes revisar la programación completa a continuación:

Recuerda que las entradas para el festival se encuentran disponibles en Puntoticket ingresando AQUÍ, de igual forma se encuentra disponible el retiro de pulseras en el Lolla Store en el 5to piso del Costanera Center. 

Puedes revisar el Lineup completo para el Lolla 2023 haciendo click AQUÍ.