Tras el anuncio de la bajada de Blink 182, Lollapalooza debió buscar de inmediato a un artista que lo reemplace en su parrilla programática y finalmente lo encontró, se trata de Twenty One Pilots, la banda estadounidense de rock alternativo, será quien tome el lugar de los intérpretes de I Miss You. Descubre sus grandes éxitos en el siguiente título.

¿Cuáles son los grandes éxitos de Twenty One Pilots?

A continuación, las grandes canciones del dúo norteamericano. 

  • Stressed Out

Sin duda esta es una de las canciones más conocidas, la cual tiene un ritmo muy particular que fusiona matices de rap y rock. 

 Esta canción a pesar de que suene con un ritmo que puede ser calificado dentro de lo pop, tiene un mensaje bastante interesante al cual poner atención. El hit relata melancolía sobre el pasado, cuando éramos niños y solo nos importaba jugar, pero luego creces y el mundo hostil nos hace sentir muchas veces incapaces o inseguros frente a tanta agresividad.

Luego la letra habla de que la infancia muere, y terminamos viviendo por el dinero, como si esto fuera lo único importante.

  • House of Gold

Un ritmo más suave es lo que ofrece este hit.

Sonidos de Ukelele acompañan la voz del cantante, Tyler Joseph. La canción nos habla sobre una madre que interpela a su hijo, haciéndole muchas preguntas como si cuidará de ella, o si la protegerá cuando su padre “se convierta en piedra”, pareciera ser una canción suave, pero es más bien angustiante, ya que, quien pareciera ser el hijo, no emite ninguna respuesta. 

  • Migraine 

Nuestro último hit que seguramente te encantará. 

Esta última canción, relata sobre el sentir que causa la migraña, pero de una forma mucho más profunda, nombrando demonios, existencialismo y diversas metáforas que incluyen la naturaleza y su caos. Un tema con una letra que remueve debido a las descripciones explícitas sobre los síntomas del dolor de cabeza, el cual, se relaciona con los pensamientos oscuros que relata la canción. 

¿Cuándo se presenta Twenty One Pilots?

La banda se presentará el último día del Festival Lollapalooza Chile, es decir, el domingo 19 de marzo de 2023.