La onceava edición del Lollapalooza Chile se realizará el próximo 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Con un Line up que perdió a una de las grandes bandas invitadas, el evento continúa en pie y a solo días de realizarse el show es tiempo de retirar y cargar las pulseras para poder ingresar.

¿Cómo retirar y cargar la pulsera para el Lollapalooza?

Desde el 2 hasta el 16 de marzo las personas que escogieron la opción de retiro de sus pulseras pueden realizar el trámite en el Lolla Store que se encuentra en el 5to piso del Costanera Center dónde se puede hacer el cambio de E-ticket por pulsera, estas se pueden cargar en ese mismo instante en el Lolla Store al momento de retirarlas.

Si bien esto tiene un plazo, el trámite también se puede realizar el mismo día del evento en el Parque de Cerrillos en los puntos Cashless, pero para ahorrarse las filas es preferible que se realice con anticipación el trámite.

Asimismo, las pulseras se pueden cargar mediante la aplicación de Banco de Chile llamada "Mi Pago" de forma completamente digital y sin realizar ninguna fila.

Es importante mencionar que sin la pulsera no podrás entrar al evento la próxima semana, por lo tanto es importante que realices el trámite, ya sea con anticipación en el Lolla Store del Costanera Center o el mismo día del evento en el Parque Bicentenario de Cerrillos ubicado en la misma comuna. 

Hay que señalar que las personas que optaron por envío a domicilio lo único que deben realizar es el de cargar las pulseras, lo que se puede hacer también en el Lolla Store, el mismo día del evento en los puntos Cashless, con la app del Banco de Chile o mediante Puntoticket ingresando AQUÍ.

Puedes revisar la información sobre los montos para cargar tu pulsera a continuación haciendo click AQUÍ.