Tras el exitoso paso de Lollapalooza Chile, muchos han quedado con ganas de más música en vivo y mucha adrenalina. Es por eso, que la organización del festival sigue con sus espectáculos, ahora con sus sideshow que se irán realizando durante el transcurso del mes de marzo. Una banda que se presentará en solitario es Wallows. Revisa si aún quedan entradas disponibles para su espectáculo en Santiago.

¿Quedan entradas para el sideshow de Wallows, la banda de Dylan Minnette?

Sí, queridas y queridos fans. Quedan entradas disponibles para el espectáculo de Wallows, la cual puedes acceder a través de la plataforma Punto Ticket.

¿Cuál es el precio de entradas del sideshow de Wallows?

La entrada disponible es General y tiene un valor de $ 46.000 pesos.

¿Cuándo y dónde se presenta Wallows en Chile?

Con todo el rock alternativo que los representa, el grupo musical se presentará el día 21 de marzo en Matucana 100 a las 21:00 horas.

¿Quiénes son Wallows?

La banda debutó en la versión 2023 de Lollapalooza Chile. A través de sus grandes éxitos, el grupo estadounidense proveniente de Los Ángeles y formada por Dylan Minnette, Braeden Lemasters y Cole Preston, ha logrado construir su trayectoria, como también recibir reconocimientos en su canción “Pleaser", que alcanzó el número dos en la lista Spotify Global Viral 50.

¿Cómo fue su presentación en Lollapalooza Chile 2023?

Un primera vez que deslumbró el escenario del Parque Cerrillos, y que no estuvo exenta de icónicos momentos. En su introducción, el grupo sorprendió al público cuando comenzó a tocar el tema “Tren al Sur” de los Prisioneros, lo que hizo que los asistentes cantaran a todo pulmón, hasta que luego el grupo comenzó a interpretar sus propios éxitos.