Una mala noticia acaban de recibir los fans de Drake en Chile, luego de que se informara que Lollapalooza Chile 2023 no transmitirá el show en vivo del artista.

La transmisión en directo del concierto estaba puesta en duda desde antes, tomando en cuenta que lo mismo había ocurrido el día anterior en Argentina. “Drake decidió, minutos antes de salir al escenario, no permitir la transmisión en vivo de su show, a pesar del compromiso formal previamente asumido. Lamentamos la decisión del artista”, informaron al público argentino mediante una pantalla.

¿Por qué Drake no deja transmitir su show en vivo en el Lollapalooza?

Por ahora el artista canadiense no ha entregado los motivos de su decisión. De todas formas, los fanáticos ya comenzaron a especular. Un usuario argentino de TikTok reportó que Drake se fue del escenario 30 minutos antes de lo estipulado, debido a que el público no conocía sus canciones.

Reacciones en redes sociales

En redes sociales la gente ya comenzó a mostrar su enojo por la situación, tomando en cuenta que muchos fanáticos que no pudieron comprar una entrada para el Lollapalooza Chile pensaban ver la transmisión en vivo. Revisa algunas de las reacciones a continuación: