Lollapalooza Chile 2023 está cerca de comenzar y seguramente que el público asistente está ansioso por que comiencen las tres jornadas completas de música y diversión. Por ese mismo lado, se presentarán los sideshow, siendo uno de ellos el de Jane’s Addiction, una de las bandas estadounidenses más importantes y con una larga trayectoria. Conoce sus grandes éxitos musicales aquí.

Los mejores éxitos de Jane's Adiction, la banda que tendrá sideshow

Si eres un fan de verdad, de seguro sabrás de estas canciones. Para que comiencen a afinar la garganta, damos a conocer los mejores éxitos de Jane's Adiction. 

  • Mountain Song

Un clásico de la banda que nos muestra un clip con imágenes en blanco negro y mucha adrenalina. 

Esta canción nos intenta dar un mensaje crítico, puesto que relata sobre que los niños siempre tienen una opinión personal del mundo antes de que esta sea influenciada por la visión de los adultos.  Luego la letra nos habla del dinero, haciendo referencia a como una sociedad bajo un sistema capitalista, produce tipos de pensamientos que se imponen a la infancia. 
  • Jane Says

El testimonio de una chica que no sabe lo que es ser realmente querida, es lo que nos habla esta canción.

Un relato en primera persona, es la canción Jane Says (Jane dice), la chica reflexiona sobre un chico que dice que la ama o que lo intentará una vez mañana, pero ella ya no cree en palabras de amor, o quisiera creer que alguna vez si fue querida. Sin embargo, ella quiere irse a España, a otro mundo donde volver a empezar y dejar la ciudad hostil. 

  • Stop

Este éxito musical pareciera ser un poema delirante.

En este éxito musical, la banda nos canta una letra un poco nihilista o destructiva, es como el libre albedrío y comenzar a sentir el fluir de la vida, el cual muchas veces no resulta sereno si no que destructivo. Sin duda una gran canción para disfrutar.

¿Cuándo es el sideshow de Jane's Adiction?

El espectáculo se realizará el día 21 de marzo en el Teatro Caupolicán. 

Para comprar entradas, haz clic aquí