Sydney Sweeney y Glen Powell se encuentran actualmente promocionando “Anyone But You” una nueva película romántica de la que aún no sabemos mucho pero que desde sus inicios ha dado que hablar debido a la química que tienen los dos actores en el set. 

La estrella de Euphoria y el actor de Top Gun: Maverick fueron anunciados para formar parte de la película en enero. Dirigida por Will Gluck, conocido por sus películas “Easy A” y “Friends With Benefits”, tendrá una clasificación “R” y tendrá a Darren Barnet y Demot Mulroney como parte del cast. 

¿Están juntos? 

Las grabaciones de la película se realizaron en Sydney, Australia y concluyeron recientemente en abril pero continúan saliendo imágenes desde el set en dónde se podía ver a ambos actores con una gran química y pasando un buen momento. 

Hay que recordar que ambos actores tienen pareja y es que Glenn Powell estaba en una relación con la modelo Gigi Paris y Sydney Sweeney se encuentra comprometida con Jonathan Davino. 

Debido a estás distintas imágenes y también a la química que tienen fuera del set en las promociones de la película, siendo la más reciente en la CinemaCon en Las Vegas, es que los distintos fanáticos especulan sobre un posible romance entre ambos.

Estos rumores crecieron aún más debido a la ruptura de la relación de tres años de Glen Powell y Gigi Paris. Todo comenzó cuando la modelo dejó de seguir a Sweeney en instagram para después hacer lo mismo con Powell, lo que dió a entender a las redes sociales que los rumores podrían ser ciertos.

Pero informaciones recientes declaran que Powell y Paris no se encontraban juntos al momento de los rumores de una supuesta relación ya que habrían terminado su relación unas semanas antes. 

Sweeney y Devino por el momento se mantienen en una relación y recientemente se vió a Jonathan paseando a Tank, el perro de la actriz, con total normalidad ante las cámaras. 

Sin nada confirmado por los actores solo vemos que ambos tienen mucha química, lo que viene bien para las siguientes promociones de la película, ya que quiere decir que su relación en pantalla va a cautivar a la audiencia.