Un nuevo estreno está por llegar a la pantalla. Hablamos de “Reality”, la nueva película protagonizada por una de las estrellas de Euphoria, Sydney Sweeney, y dirigida por Tina Satter. El film se estrenó en el prestigioso Festival de Cine de Berlín, y cuenta con críticas positivas. Además, el largometraje estrenó su tráiler. Revisa el clip a continuación.  

¿Cuál es el tráiler oficial y cuándo se estrena la cinta?

El film se estrena el día 29 de mayo en HBO Max (MAX). A continuación, damos a conocer el clip de la cinta.

 

¿Cuál es la sinopsis de Reality?

Según reportes, indican que la sinopsis es la siguiente.

"Un antiguo especialista de inteligencia estadounidense recibe la sentencia más larga por la divulgación no autorizada de información del gobierno a los medios sobre la interferencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016 a través de una operación de correo electrónico".

Tal como se indica, el film sobre la historia Reality Winner, que filtró documentos relacionados con la manipulación rusa de las elecciones presidenciales estadounidenses del año 2016. 

En ese entonces, quienes estaban compitiendo por la presidencia eran los candidatos Hilary Clinton y Donald Trump. 

 "Reality" ha logrado una buena recepción por parte de la crítica

Peter Bradshaw de The Guardian, brindó una crítica de cinco estrellas, la cual expresa: "Esto, dice la película, es lo que realmente se siente al estar en el extremo receptor de la ley en un caso como éste: un despliegue tranquilo, profesional, tecnocrático pero implacable de un poder abrumador."

"'Reality' posee una puesta en escena sorprendentemente bien realizada. Utiliza un acertado diseño de sonido y una iluminación expresiva para conseguir un toque surrealista y vívido", escribió Tim Robey en The Telegraph.

AwardsWatch se sumó a las percepciones anteriores, escribiendo: "Sweeney está maravillosa y dedicada a un retrato empático de una mujer que no fue alabada como denunciante en la misma proporción que lo han sido otros homólogos masculinos". The Playlist también alabó su actuación, afirmando que 'Reality' era el "espectáculo de Sweeney".