Euphoria, la exitosa serie de HBO protagonizada por Zendaya y Jacob Elordi, regresará próximamente a la pantalla con su tercera temporada, la cual tendrá un gran cambio en su historia, incluyendo un importante salto de tiempo. 

Tras su estreno el 2019 y el lanzamiento de dos especiales el 2021 dedicados a Jules (Hunter Schafer) y a Rue (Zendaya), la segunda temporada llegó el 2022 con 8 intensos capítulos

Euphoria temporada 3

A pesar de que aún no tiene fecha oficial de regreso a la pantalla, las filmaciones comenzarán en junio de este año, según reveló la diseñarora de vestuario del programa Heidi Bivens. Se espera que los nuevos episodios lleguen en los próximos meses, revelando ya sus primeros detalles.

El primero fue la inesperada salida de Barbie Ferreira, quien interpretó a Kat durante las primeras temporadas de la producción creada por Sam Levinson. La actriz anunció en febrero de este año que no retomará el papel en la próxima temporada, debido a diferencias creativas con Levinson. 

Según reportó THR, la actriz y el creador de la serie tuvieron distintos conflictos durante las filmaciones, que terminaron con Kat teniendo un rol reducido en la segunda temporada, empujando así la salida de la intérprete de la serie. 

Salto temporal 

En una entrevista con Vogue, Heidi Bivens, diseñadora de vestuario del programa, reveló algunos detalles sobre el salto en el tiempo de la temporada 3, señalando que "se habla de que será dentro de aproximadamente cinco años". De realizarse, los protagonistas estarán fuera de la escuela secundaria y en nuevas etapas de sus vidas. 

"Haré todo lo posible para que la tercera temporada del programa sea un éxito. Estoy muy emocionada de leer los guiones. Se habla de que serán aproximadamente cinco años en el futuro y que ya no están en la escuela secundaria", señaló Bivens.

"Dorothy ya no está en Kansas. Quiero decir, podría ser un viaje total. ¿Quién puede decir? Pero conocer el cerebro de Sam será emocionante y nos desafiará a todos, porque no querrá repetirse. Será algo nuevo para que la audiencia lo descubra", expresó.