Una de las sorpresas del pasado 2022 fue Top Gun 2, la secuela del clásico film de los años 80, logró cautivar a los nostálgicos y ser renombrada en diversas categorías de los Oscar 2023. Conoce en cuáles categorías se encuentra nominada a los premios de la Academia y dónde ver el largometraje por streaming.

¿Dónde ver Top Gun : Maverick en streaming?

La cinta dirigida por Joseph Kosinski, se encuentra disponibles en los catálogos de Paramount + y Star +.

Para suscribirte a Star +, haz clic aquí.

¿Cuáles son las categorías en que está nominada Top Gun : Marverick en los premios Oscar 2023?

La película Top Gun: Maverick, que tuvo su estreno el 22 de diciembre en Star+, recibió 6 nominaciones en los premios Oscar 2023. 

- Mejor Película

- Mejor Guión Adaptado

- Mejor Sonido

- Mejor Canción - Lady Gaga

- Mejor Edición

- Mejor Efectos Especiales

¿Cuándo son los Premios Oscar 2023?

El evento se realizará el día 12 de marzo de 2023 . En Chile se podrá visualizar por CNN Chile, HBO Max y TNT.

¿Cuál es la sinopsis oficial de Top Gun: Maverick?

La descripción oficial señala lo siguiente

"Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise) está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada, que evitaría que pudiera seguir volando".

¿Cuál es el reparto de Top Gun: Maverick?

El elenco de la serie es compuesto por : Tom Cruise, Val Kilmer, Miles Teller y Jennifer Connelly, se unen Jon Hamm y Ed Harris.Lo completan: Glen Powell, Lewis Pullman, Jay Ellis, Monica Barbaro, Bashir Salahuddin, Charles Parnell, Danny Ramirez, Jean Louisa Kelly, Manny Jacinto, Jake Picking, Penelope Kapudija, Jason Woods, Dana Byrne, Nancy DeMars, Mark Anthony Cox, James Quach, Peter Mark Kendall, Chelsea Harris, Kara Wang, Raymond Lee, Lyliana Wray, Roberta Sparta y Tristan Henry.