Una gran noticia recibieron los fans del cine este 2022, y es que Top Gun: Maverick que cosechó un tremendo éxito en taquilla este año fue confirmada con su estreno en el streaming en una popular plataforma online.

¿Cuándo se estrena Top Gun: Maverick?

Top Gun 2 llegará al streaming el próximo 22 de diciembre, previo a Navidad. La popular secuela protagonizada por Tom Cruise y Miles Teller se estrenó en cines en mayo de este año y pasarán cerca de 6 meses para que los fans puedan verla nuevamente.

¿Dónde se estrena Top Gun 2?

Esta jornada las redes sociales de Star Plus en Latinoamérica confirmaron que tendrán disponible la película secuela de Top Gun desde el 22 de diciembre para todos sus suscriptores.

Anteriormente se había informado que también se estrenaría en la misma fecha en Paramount+, ya que Paramount Pictures produjo la cinta.

Star+ además ya tiene disponible la primera parte de Top Gun, por lo que los fans podrán ver ambas desde la última semana del año.

Top Gun 2, una exitosa e inesperada secuela

Ya hace un tiempo que se han visto varias secuelas repetitivamente de cintas exitosas, con resultados de diferente calibre y críticas a algunos que han hecho remake innecesarios.

Pero no fue el caso de Top Gun: Maverick, que 36 años después de la primera llegó con esta secuela protagonizada nuevamente por Tom Cruise y con un elenco joven en el que destacó Miles Teller como el hijo del compañero de Maverick, Goose.

La película se convirtió en la más taquillera en el año con 1.200 millones de dólares recaudados y también entró al ranking histórico, además de destacar que fue de las cintas que marcó el regreso del público a los cines en la pandemia.