Una de las sagas de acción más exitosas de los últimos años ha sido Top Gun, que ya cuenta con dos películas protagonizadas por Tom Cruise. La última (Top Gun: Maverick) fue dirigida por Joseph Kosinski y se trató de una secuela del filme original del año 1986 Top Gun: Pasión y Gloria.

Tras el buen recibimiento de la crítica y el público de Top Gun estrenada en 2022, muchos se preguntan si la historia del aviador Pete “Maverick” Mitchell tendrá una tercera parte tras el éxito en taquilla que tuvo al recaudar 1493 millones de dólares en todo el mundo y recibir seis nominaciones a los premios Oscar (ganó en mejor canción original).

¿Habrá una tercera parte de Top Gun?

Sí, hace unas semanas se confirmó que se realizará Top Gun 3, aunque su nombre oficial aún no ha sido dado a conocer por los productores.

Paramount Pictures ya inició el desarrollo de la esperada película que tiene a Ehren Kruger, co-guionista de Top Gun: Maverick, trabajando en la historia. Además estaría nuevamente presente Tom Cruise y se espera que hagan lo propio Miles Tiller y Glen Powell, que estuvieron en la cinta anterior.

¿Hay fecha de estreno para Top Gun 3?

No, aún no hay una fecha tentativa para la llegada a los cines de Top Gun 3, de hecho, el proyecto de la película se encuentra en sus inicios y las grabaciones están lejos de comenzar. Además Cruise está trabajando en Misión Imposible 8, que se estrena en 2025.

Según reveló Infobae hace algunas semanas, las conversaciones sobre esta película empezaron a finales del 2023, pero aún la producción debe definir varios detalles, además de esperar la aprobación final del equipo. Junto a ello, ese espera que estén de regreso los productores Jerry Bruckheimer y David Ellison.

Tom Cruise podrá estar en Top Gun pese a firmar con Warner

Muchos fans de Top Gun pensaron que la aclamada cinta no podría volver luego de que Tom Cruise firmó un contrato Warner Bros. Sin embargo, ahora se supo que, pese a ello, no existe una barrera para que el actor siga con otras franquicias.

De hecho, no se han anunciado filmes de Cruise para esa empresa, por lo que el actor ya está trabajando en Misión Imposible 8, también para Paramount, mientras que con Universal Pictures está en su proyecto con la NASA, que lo llevará a filmar por primera vez una película en el espacio.

¿Viste Top Gun Maverick?

¿Viste Top Gun Maverick?

YA VOTARON 0 PERSONAS