Los Premios Oscar finalmente comenzaron su esperada nueva edición, la cual cuenta con la participación de grandes estrellas del cine. Sin embargo, entre los asistentes al teatro Dolby hubo un gran ausente: Tom Cruise, el protagonista de Top Gun 2, nominada a Mejor Película, no está en la ceremonia. 

¿Por qué TomCruise no fue a los Oscars?

Entertainment Tonight reportó que el actor está de regreso en el set de Mission: Impossible—Dead Reckoning Part II, que actualmente se está filmando en el Reino Unido, por lo que debido a temas contractuales no pudo asistir al evento en donde la continuación de la cinta estrenada el 1986 está en competencia. 

¿Cuál es la trama de Top Gun 2?

En la esperada secuela, Pete "Maverick" Mitchell (Cruise) regresa para entrenar a los jóvenes graduados de Top Gun, incluido el difunto hijo de su mejor amigo Goose, Rooster (Miles Teller), para una misión especial.

Después de pasar años evitando los ascensos después de los eventos de Top Gun (1986), Maverick ahora debe enfrentar el pasado y un incierto futuro, mientras tiene la tarea de entrenar a la próxima generación de pilotos de combate de élite para una misión compleja que parece ser imposible.