Los Oscars se encuentra realizando su edición número 95, en donde la cinta Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo lidera las nominaciones y, hasta el momento, también el listado de ganadores luego de que dos de sus protagonistas se llevaron la estatuilla como mejores actores de reparto. 

Jamie Lee Curtis y Jo Ke Quan, fueron nominados por primera vez a la ceremonia más importante del séptimo arte por sus papeles como Deirdre Beaubeirdra y Waymonf Wang. 

El primero en subirse al escenario en el Teatro Dolby para recibir la preciada estatuilla fue el actor survietnamita, quien muy emocionado le dedicó el premio de Mejor Actor de Reparto a su madre de 84 años, a quien agradeció todos los sacrificios que ha hecho para que él puede llegar hasta allí. 

"Mi viaje comenzó en un barco. Pasé un año en un campo de refugiados y de alguna manera terminé aquí, en el escenario más grande de Hollywood", dijo Quan. "Dicen que este tipo de cosas solo pasan en las películas. No puedo creer que esto me esté pasando a mí. Este es el sueño americano".

Luego fue el turno de Lee Curtis, la actriz que ha participado en reconocidas cintas durante su larga trayectoria, finalmente se llevó el Oscar y en su primera nominación. Visiblemente emocionada, la protagonista de la saga de Halloween entregó un cargado discurso en donde agradeció a todos quienes la han apoyado en su carrera. 

"Sé que parece que estoy parada aquí sola, pero no lo estoy. Soy cientos de personas", dijo antes de mencionar a sus compañeros de reparto y equipo, su "equipo de ensueño", su familia, los seguidores de la películas que ha hecho, y a sus padres, diciéndoles emocionalmente a todos: "¡Acabamos de ganar un Oscar!".