Tom Cruise es sinónimo de acción y buenas películas. El actor llega con un gran éxito a Netflix, ya que la plataforma informó que estrenará Top Gun: Maverick, una de las grandes películas del último tiempo. Conoce la fecha en que podrá verse en la aplicación.

Top Gun fue una película que causó furor a fines de los años 80’s, con una gran actuación de Cruise y una banda sonora que pasó a la historia. El tiempo transcurrió y cuando nadie se lo esperaba, salió la segunda parte de la cinta. Si bien suelen decir que las segundas partes no son buenas, pero esta entrega se encargó de enterrar esa creencia, con un film que le puso los pelos de punta a los espectadores y que ahora tendrá su lugar en Netflix.

¿Cuándo llegará a Netflix la película Top Gun: Maverick?

La exitosa cinta estará disponible en la plataforma a partir del jueves 22 de febrero de este 2024.

Top Gun: Maverick fue estrenada en 2022 y fue uno de los mayores sucesos. Fue la segunda película con más recaudación de aquel año, solo siendo superada por Avatar: El camino del agua. El film de Tom Cruise iba a ver la luz durante el año 2020, pero la pandemia y el cierre de los cines postergó su lanzamiento.

Maverick el instructor

En la primera entrega de Top Gun, conocimos a Pete “Maverick” Mitchell como un joven piloto con grandes condiciones, pero que vuela contra la presión de ser hijo de un fallecido en combate en misteriosas circunstancias. En la segunda parte, más de treinta años después, vemos al personaje en otra etapa de la vida.

Maverick en vez de piloto, pasa a ser el instructor de un grupo de jóvenes que tienen que ir a una arriesgada misión, de la cual incluso podrían no volver. Entre ellos está Bradley “Rooster” Bradshaw (Miles Teller), hijo de Nick “Goose” Bradshaw, viejo amigo del personaje de Tom Cruise. Una película imperdible para quienes vieron la primera parte y para los que no, también.