Tom Cruise decidió unir fuerzas con el fundador de Tesla, Elon Musk, la firma SpaceX y la NASA, para evaluar un proyecto que lo lleve a protagonizar la primera película filmada realmente en el espacio.

 

Según informó el sitio especializado Deadline, el actor y su agente representante tienen en mente desarrollar una "película de acción y aventura" en el espacio exterior. Eso sí, esta entrega no será parte de la franquicia de "Misión Imposible", la que en estos momentos se encuentra con sus filmaciones detenidas por la pandemia del coronavirus.

El proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, ya que aún no hay ningún estudio asociado a la producción.

Tom Cruise colgando de un avión de carga en "Mission Impossible: Rogue Nation".

Tom Cruise colgando de un avión de carga en "Mission Impossible: Rogue Nation".

Sin duda, la idea de Cruise es superarse a sí mismo, ya que en la industria y el mundo es conocido por realizar sus propias escenas de acción sin utilizar dobles. Lo que lo ha llevado a escalar el rascacielos más alto del mundo conocido como Burj Khalifa, para "Ghost Protocol", o volar sujetado a la parte externa de un avión, como lo hizo en "Rogue Nation", siempre interpretando a "Ethan Hunt" el protagonista de la franquicia cinematográfica de espionaje.

Aparte de Jackie Chan, no hay otro actor que se haya puesto tanto en riesgo para una filmación como Tom Cruise, con el fin de lograr las secuencias de acción más realistas posibles en sus películas. Por lo que filmar en el espacio lo llevaría a otro nivel, posicionándolo incluso en los libros de récords mundiales.

Las estadísticas con los logros de Cruise las ha compartido el mismo Instagram de "Misión Imposible":