"Misión Imposible" sufrió el embate de ver postergada la producción de su séptima entrega con la llegada del coronavirus a Italia, donde se estaba filmando. Ahora, la franquicia encabezada por Tom Cruise sufre un nuevo golpe por la pandemia con la postergación del estreno de sus dos próximas entregas.

 

Paramount Pictures acaba de anunciar el retraso en la llegada a los cines de "Mission: Impossible 7" y "Mission: Impossible 8", según informó Variety

La séptima película estaba originalmente pensada para debutar el 21 de julio de 2021 pero ahora lo hará el 19 de noviembre de 2021. En tanto, la octava apuesta había sido fijada para el 5 de agosto de 2022 y ante la contingencia saltará al 4 de noviembre de 2022.

Tom Cruise está filmando ambas entregas a la par en conjunto con el director Christopher McQuarrie, después de que la dupla alcanzar el éxito con "Rogue Nation" y "Fall Out". De hecho, ésta última apareció en múltiples listados como una de las mejores películas de acción de 2018.

La modificación para "Misión Imposible" se suma a otros estrenos reagendados por Paramount como la nueva película de Chris Pratt "The Tomorrow World” (23 de julio, 2021) y la película de la popular serie infantil "Paw Patrol" (20 de agosto, 2021).

"Dungeons and Dragons" se había fijado para el 19 de noviembre de 2021 pero se postergó para el 27 de mayo de 2022. Y la entrega que llevaba por nombre “Spell" y que tenía estreno fijado para el 28 de agosto de 2020 simplemente fue eliminada del calendario de estrenos.