La franquicia de Misión Imposible comenzó en 1999 y nos presentó a Tom Cruise en el papel de Ethan Hunt un agente de la IMF (Fuerza de Misiones Imposibles).

Luego de años desde la primera cinta la franquicia de Misión Imposible continúa y se prepara para estrenar la que sería la séptima película de la saga.

Ya hay trailer 

Posterior a que se filtrara el primer avance de “Misión Imposible - Sentencia Mortal Parte I Paramount Pictures decidió por fin estrenar de forma oficial el primer trailer de la nueva película de Tom Cruise

Con nuevas secuencias de acción, la adición de nuevos personajes y la vuelta de conocidos actores a la película puedes ver el tráiler de “Misión Imposible 7” a continuación: 

Nuevos y antiguos personajes

Como mencionamos anteriormente la nueva película de Misión Imposible traerá de vuelta a conocidos personajes de la saga como Eugene Kittridge (Henry Czerny) quién fue el director del IMF en la primera entrega estrenada en 1999. 

Eugene vuelve porque quiere crear un nuevo orden y va a hacer al personaje de Tom Cruise elegir un bando. 

Asimismo Pom Klementieff, la misma actriz que interpreta a Mantis en Marvel Studios, se suma a la película en el papel de villana junto con Vanessa Kirby y Essai Morales quienes también encarnaran a villanas en la cinta. 

La película “Misión Imposible - Sentencia Mortal Parte Illegará a los cines de Chile y Latinoamérica el próximo 13 de julio, mientras que en Estados Unidos se estrenará un día antes, el 12 de julio. 

Misión Imposible 7 fue dirigida y escrita por Christopher McQuarrie y cuenta con Tom Cruise como protagonista junto con Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Shea Whigham y Cary Elwes entre otros.