Paramount Pictures ha dado a conocer el nombre oficial de Misión Imposible 7, el séptimo viaje trotamundos de Tom Cruise como Ethan Hunt, a varios meses de su fecha de estreno en cines. 

La noticia se dio a conocer este jueves 28 de abril en el marco de la CinemaCon 2022, la feria comercial anual para propietarios de cines, donde la compañía también aprovechó de mostrar otra producción que tendrá a Cruise: Top Gun: Maverick, una secuela de la aventura de acción de 1986. 

La ficción será dirigida por Christopher McQuarrie, quien regresa después de dirigir la quinta y sexta entrega de la franquicia: "Rogue Nation" de 2015 y "Fallout" de 2018. Este último se convirtió en la más taquillera de todas. 

Además de Cruise, el elenco contará con el regreso de "MI" Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Frederick Schmidt. Eso no es todo, ya que también estarán Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss y Cary Elwes.

¿Cuál es el título oficial de Misión Imposible 7?

El nombre oficial de Misión Imposible 7 será “Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One”, y pese a que se ha retrasado varias veces su estreno debido a la pandemia, su debut en cines está programado para el próximo 14 de julio de 2023