¡Es oficial! HBO Max confirmó que la última película de El Hombre Araña de Sony, Spider-Man: No Way Home se estrenará durante este año en la plataforma de streaming. 

Esta noticia se dio a conocer en el marco del plan de estrenos del servicio para 2022 en Latinoamérica, que incluye acuerdos con varios estudios como Warner Bros, NBC Universal, Particular Crowd y Sony. 

Además de la cinta protagonizada por Tom Holland y Zendaya, Venom: Carnage Liberado, también de Sony, se podrá ver en HBO Max durante los próximos meses. 

Si bien, todavía no se ha dado a conocer la fecha exacta de estreno, se espera que llegue en algún momento del presente año. 

Spider-Man: No Way Home, una de las películas más taquilleras del último tiempo, enamoró a los fanáticos de Marvel gracias a la confirmación del Multiverso que trajo de regreso a varios de los villanos de realidades paralelas, pero también a dos conocidos Spidey: Tobey Maguire y Andrew Garfield

Cabe destacar que, la producción se encuentra disponible desde este jueves 17 de marzo en la plataforma de streaming Apple TV +, por un monto de $10.900 pesos.