En una semana pasó de un tiktokeroa un humorista conocido en todo Chile. Diego Urrutia logró lo imposible y se robó el corazón de Viña del Mar con una rutina que fue todo un éxito.
El standapero oriundo de Temuco tuvo que entrar al escenario después de que Tini dejara la grande en la Quinta Vergara, y de inmediato fue bien recibido por el público juvenil que valoró que en pocos días antes Urrutia fue confirmado para esta noche, esto tras reemplazar a Yerko Puchento que se bajó por expresar que no le beneficiaba este día que originalmente tenía a Maná.
De hecho en un momento del stand up, y cuando ya se ganaba los aplausos de la gente, mandó un divertido saludo a Daniel Alcaíno, diciendo “muchas gracias Yerko”; situación que le dio la oportunidad de estar en la Quinta.
Con una rutina que mezcó experiencias personales, harto de redes sociales y algo que fue recurrente con chistes a su ex que le fue infiel, Diego logró las carcajadas de Viña y también un éxito que se llevó a las redes sociales entre los televidentes. Además de hacerle referencias a varios momentos virales de la TV y el internet.
El humor ingenuo y que era bastante acorde al público de la noche, con algunos chistes blancos y otros de doble sentido, el tiktokero sacó aplausos hasta ser interrumpido por los animadores para darle la Gaviota de Plata.
Tras esto vino la segunda parte donde para sorpresa de todos quienes no lo conocía, sacó una guitarra y puso a cantar a toda la Quinta Vergara desde la canción de Shakira y Bizarrap, algunos clásicos del Reggeatón hasta los recordados temas del General.
Gaviota de Oro y un tremendo éxito para Diego Urrutia que logró lo imposible y en pocos días presentó una rutina que quedará en la memoria de Viña 2023.
Revisa la rutina completa de Diego Urrutia:
¿Qué otros humoristas quedan en Viña 2023?
Tras las dos primeras noches, este martes 21 de febrero estará Belén Mora, mientras que el miércoles 22 se presenta Rodrigo Villegas.
Para el jueves 23 estará uno de los más esperados, Fabrizio Copano. Y cerrará el Festival de Viña la argentina Laila Roth.
COMENTARIOS