Euphoria es una serie de HBO que la está rompiendo y que tiene una gran fanaticada. Así se vio el domingo pasado en redes sociales, donde el estreno del primer capítulo de la segunda temporada fue ampliamente comentado en plataformas como Twitter. Y al tener la modalidad de estrenar un capítulo cada semana, abre la puerta para que los fans comiencen a crear diversas teorías sobre lo que podría suceder en la historia.

Se ha especulado, por ejemplo, con una aparición de Tom Holland, un actor que es de los más cotizados durante el último tiempo y también pareja de Zendaya -quien hace de Rue-, una de las protagonistas de la serie.

La serie ha recibido variadas críticas positivas respecto a su banda sonora, que cuenta con canciones de diversos artistas de renombre como Beyoncé, Billie Eilish y J Balvin. Además, el aspecto musical está dirigido por el británico Labrinth, ganador del Emmy en 2020 por su trabajo en Euphoria, por lo que cuenta con un reconocimiento que no es menor. 

Lana del rey en los créditos de la serie

Es en este sentido que surge una teoría con mucha fuerza que pondría precisamente a la cantante de Brooklyn Baby, Lana del Rey, haciendo su primera colaboración estrenando una nueva canción en el episodio del domingo 23. Y es que no sería algo tan descabellado de pensar, ya que las letras de la cantante calzan perfecto en la temática de la serie: melancolía y desamor en Euphoria que trata sobre la etapa adolescente viviendo el amor, las pérdidas y adicciones.

Lana del Rey cuenta con una vasta y reconocida trayectoria musical, donde ha lanzado 8 álbumes en poco más de 10 años de carrera. Su último trabajo fue Blue Banisters durante el 2021. La cantante también ha sido nominada en distintas versiones y categorías de los premios Grammy, donde ganó en 2014.

Hasta el momento de escribir la nota, sólo se ha filtrado la información que hasta ahora es catalogada como rumor, pero son muchos los fanáticos a los que le encantaría que lo hicieran realidad. De hecho, así se puede observar en los comentarios y reacciones de los fans en el post original.