Sin duda que uno de los estrenos más esperados del streaming durante los últimos días ha sido el de la segunda temporada de Euphoria, la serie protagonizada por la destacada actriz de Zendaya

Esta nueva producción sigue la vida del grupo de amigas en sus múltiples aventuras, pero especialmente abordará las consecuencias de la separación entre Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer). 

Eso no es todo, porque esta temporada está cargada de incógnitas porque pese a que se conoce que Rue tendrá una recaída en las drogas, se deja la duda abierta si es que comenzará a dedicarse al tráfico de estupefacientes, ya que se le muestra en varias ocasiones con una maleta llena de ellos. 

Cabe destacar que recientemente Zendaya publicó a través de sus redes sociales, un comunicado donde advertía a los seguidores de la serie, que es para un público maduro debido a que es profundamente emocional y trata temas que pueden ser desencadenantes y difíciles de ver. 

¿Qué día se estrena el nuevo capítulo de la segunda temporada de Euphoria?

El segundo capítulo de Euphoria, llamado Out of Touch, se estrenará este domingo 16 de enero a través del servicio de streaming HBO Max y también mediante HBO. El resto de los episodios irán debutando cada domingo. 

Horarios:

Argentina, Chile, Paraguay y Brasil: 23:00 horas.

- Bolivia, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana: 22:00 horas.

- Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 21: 00 horas.

- Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 20:00 horas.