Gran expectación hay entre los fans de Euphoria por su esperada tercera temporada y aunque recientemente se reveló que las filmaciones estaban por comenzar, nueva información indica que quizás hay que esperar más de lo esperado y que la producción podría enfrentar retrasos.

La serie de HBO, creada por Sam Levinson, ha capturado la atención del público desde su debut. Con su mezcla audaz de drama adolescente, exploración de temas difíciles y una estética visualmente impactante, la serie se ha convertido en una de las producciones favoritas.

Por lo mismo, los seguidores de la serie aguardan con ansias para descubrir qué depara el futuro para Rue, Jules, y el resto de los personajes.

¿Qué pasará en la temporada 3 de Euphoria?

Recientemente, Sydney Sweeney reveló que el nuevo ciclo comenzaría a filmarse dentro de los próximos dos meses, pero esta situación al parecer acaba de cambiar, ya que se reveló que Sam Levinson ha vuelto a reescribir los guiones y mucha de las historias propuestas fueron rechazadas.

Como ya se sabe, el nuevo ciclo tendrá un salto temporal de cinco años, en donde los estudiantes de East Highland se encontrarán en una nueva etapa de sus vidas.

A pesar de que no se sabe cuáles son las tramas que se verán en la tercera temporada, si se conoce las historias que han sido rechazadas por la cadena.

Según Variety, Rue (Zendaya), el personaje quedaría relegado a un segundo plano en la historia, en donde trabajaría, sorprendentemente, como detective privada, lo cual no fue aprobado. Tampoco se aceptó la trama en donde el personaje, quien logró salir de sus adicciones, se convirtió en madre subrogada.

Las fuentes cercanas a la producción dicen que la tercera temporada no está “muerta” y que podría concretarse.

HBO ha liberado al elenco para el resto de 2024, prometiendo regresar con ellos el 1 de octubre con un plan sólido para comenzar a filmar en 2025. El rodaje, si sucediera, ataría al elenco durante 25 semanas, y la temporada probablemente se reducirá de ocho episodios a seis.