La temporada 3 de Euphoria ha dado que hablar. Y es que durante las últimas horas se rumoreó que esta misma había sido cancelada un par de semanas antes de que comenzarán sus grabaciones.
Incluso en el reporte de World Of Reel se reveló que se le había dicho a los actores del reparto que despejaran sus agendas y así se abrieran a nuevos proyectos mientras.
No fue cancelada pero…
Tras todo el revuelo que significó una posible cancelación de la serie es que HBO finalmente salió a callar los rumores. Mediante una noticia en Variety es que el canal finalmente detalló que la serie no fue cancelada sino que fue retrasada indefinidamente.
Esto se debería principalmente a que los guiones de la serie para su nueva temporada aún se encuentran siendo escritos por Sam Levinson y es que estos aún no se encuentran listos del todo.
Esto quiere decir que ya no se tiene certeza de cuándo podríamos ver el desenlace de la historia de Rue y sus demás personajes, lo que ya se había revelado que tendría un salto temporal de 5 años en la que sería su última temporada.
“HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional. Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco tan solicitado busque otras oportunidades“, destacó una fuente a Variety y a RedCarpet.
Este pequeño comunicado viene de parte de comunicaciones del conglomerado de medios de HBO y Max.
Hay que recordar que en un inicio la temporada había sido retrasada debido a las huelgas de Hollywood y también por la muerte de Angus Cloud, quién interpretó a Fez en la serie en las dos temporadas.
Complementar las agendas de sus actores, considerando que Zendaya, Jacob Elordi, Sydney Sweeney y Hunter Schafer han llegado a tener un lugar importante en Hollywood, ha sido complicado, lo que también ha provocado un retraso en sus grabaciones.
Y es que antes de saber todo esto, se tenía agendado que las grabaciones de la tercera temporada comenzarán este próximo mes de mayo para que así pudieramos ver la serie durante el 2025 en una fecha que a confirmar.
Finalmente, con esto no tenemos certeza de cuándo veremos la última temporada y si es que efectivamente esta misma verá la luz en algún momento.