El reconocido actor Angus Cloud, quien se hizo conocido en todo el mundo por su papel en la serie de HBO, Euphoria, en donde interpretó a Fez, falleció el pasado lunes a los 25 años. La lamentable noticia fue entregada por su familia a través de un comunicado.

“Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras. La semana pasada, enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida”.

El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo“.

Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental, y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”, concluye el comunicado.

Elenco de Euphoria despide a Angus Cloud

Rapidamente sus compañeros de elenco comenzaron a expresar su sentir a través de las redes sociales, en donde Alexa Demi, compartió un corazón roto en sus historias de Instagram, mientras que el creador de la serie, Sam Levinson, señaló en un comunicado que “No había nadie como Angus. Era demasiado especial, demasiado talentoso y demasiado joven para dejarnos tan pronto. También luchó, como muchos de nosotros, con la adicción y la depresión. Espero que supiera cuántos corazones tocó. Le amaba. Yo siempre. Descanse en paz y que Dios bendiga a su familia”, expresó.

A través de Instagram, Sydney Sweeney escribió una desgarradora carta para despedir a su amigo. “Angus, eras un alma abierta, con el corazón más amable, y llenabas de risas todas las habitaciones. Esta es la cosa más difícil que he tenido que publicar, y estoy luchando por encontrar todas las palabras”, comenzó señalando en la publicación, acompañada de una imagen junto al actor.

“Te extrañaremos más de lo que crees, pero estoy muy afortunada de haberte conocido en esta vida, y estoy seguro de que todos los que te han conocido sienten lo mismo. Este dolor de corazón es real y desearía haber tenido un abrazo más y una carrera 711. Todo mi amor está contigo”, concluyó.

Por su parte, Zendaya, compartió una publicación en su cuenta de Instagram junto a una imagen de Angus. “Las palabras no son suficientes para describir la belleza infinita que es Angus (Conor). Estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de conocerlo en esta vida, de llamarlo hermano, de ver sus ojos cálidos y amables y su brillante sonrisa, o de escuchar su carcajada contagiosa (ahora estoy sonriendo solo de pensarlo)”, comenzó señalando.

Para luego agregar: “Sé que la gente usa esta expresión a menudo cuando habla de las personas que ama… “podrían iluminar cualquier habitación en la que entraran”, pero déjame decirte que era el mejor en eso. Me gustaría recordarlo de esa manera. Por toda la luz, el amor y la alegría sin límites que siempre logró darnos. Apreciaré cada momento”.

“Mi corazón está con su madre y su familia en este momento y, por favor, sean amables y pacientes, ya que el dolor es diferente para todos”, concluyó.