Euphoria es una de las series más exitosas de HBO Max, y se ha convertido en una total fenómeno adolescente por lo que confirmaron la tercera temporada para saber qué sucederá con la historia de Rue, Jules, Maddy y compañía.

La segunda temporada pudimos ver como el viaje de Rue (Zendaya) por las drogas terminó con un fuerte ataque y la protagonista en un instituto donde se vió con una actitud más aclamada y en paz con ella y Jules (Hunter Schaffer). Revisa a continuación que pasará con la tercera temporada luego de la huelga de escritores en Hollywood.

¿Qué pasará con la tercera temporada de Euphoria? 

Tras el término de la huelga de escritores en Hollywood HBO Max planea priorizar la escritura de la tercera temporada de Euphoria, la cuál iba a ser grabada a finales de este año.

A pesar de que aún no se saben detalles de la tercera temporada, Sam Levinson tendrá que resolver las consecuencias de la redada en casa de Fez, y qué sucederá con la relación entre Maddy y Cassie. 

“Definitivamente hay esperanza porque Ashtray siga vivo. Porque si hay alguien que pueda encajar una bala en la serie, es Ashtray. Ash es un chico duro. No se anda con chiquitas. Creo que tiene una oportunidad de estar en la temporada 3” señaló el director.

¿Quiénes formarán parte del elenco en Euphoria 3?

Este año el elenco de la exitosa serie tuvo el lamentable fallecimiento de Angus Cloud, sin embargo, lo más probable que en está nueva temporada vuelve Zendaya, Hunter Schaffer, Maude Apatow, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Dominic Finke, Jacob Elordi, Storm Reid y Nina King.

Para está temporada la serie no tendrá la participación de Barbie Ferreira, quién interpretaba a Kat Hernández amiga y compañera de escuela de Rue.