Buenas noticias para los fanáticos de Euphoria y es que desde HBO ya se reveló una fecha de estreno para la tercera temporada.

Hay que recordar que Euphoria llegó a HBO en junio de 2019 con un total de 8 capítulos estrenados semana a semana la serie supo conquistar al público con la historia de Ruby “Rue” Bennett una adolescente adicta a las drogas interpretada por Zendaya.

Debido al éxito que significó la serie para el público es que durante diciembre de 2020 y enero de 2021 se estrenaron dos especiales para así contentar a sus fanáticos con la continuación de la historia.

Posteriormente y luego de mucha espera en enero de 2022 se estrenó la segunda temporada la que terminó por valerle aún más popularidad a la serie en HBO y HBO Max. Esta llegó con 8 nuevos capítulos, los que nos mostraron más detalles de la historia de cada uno de los personajes y además la adición de otros nuevos que se sumaron al elenco.

Confirmado el estreno de su tercera temporada

Luego de bastante tiempo de espera desde la última actualización sobre la tercera temporada de Euphoria ya tenemos más detalles de lo que será la próxima temporada, la que sabemos no contará con la participación de algunos de sus personajes.

En concreto según informó Deadline y Variety Casey Bloys, jefe de HBO, anunció este jueves en una conferencia de prensa que Euphoria volverá con un nuevo ciclo el próximo 2025.

Esto indica que el programa aún tiene un más de un año de espera para la llegada de los nuevos episodios.

Esto se debería principalmente a la huelga de guionistas de Hollywood, que ya terminó hace unas cuantas semanas, y a la huelga aún activa de actores que sacude a la industria.

La huelga de actores no permite que haya mucho movimiento en cuanto a diversas producciones o más y es que las compañías no pueden moverse y sacar adelante proyectos mientras los actores se mantengan movilizados.

Saltos en el tiempo y falta de personajes

Hace algunos meses y antes de que la huelga de actores fuera anunciada se conocieron algunos detalles de la tercera temporada. Aquí se reveló que la serie tendría un salto temporal de unos cuantos años con los protagonistas fuera de la escuela secundaria y en otras etapas de su vida.

Esto no ha sido totalmente confirmado por Sam Levinson, pero es una posibilidad debido a la reciente confirmación de la llegada del nuevo ciclo en 2025.

Además de esto ya sabemos que el personaje de Kat no volverá en la nueva serie debido a que Barbie Ferreira no volverá a interpretar al personaje debido a diferencias con Levinson.

Eso no es todo ya que Angus Cloud, actor que interpretó a Fezco durante las dos temporadas, murió durante julio de este 2023 a los 25 años según informó su familia a los medios. Esto provocó que la historia del personaje de Fez quedará inconclusa luego de que al final de la segunda temporada este fuera arrestado luego de recibir un disparo en el estómago.

¿Qué te parece la fecha de estreno de Euphoria 3?

¿Qué te parece la fecha de estreno de Euphoria 3?

YA VOTARON 0 PERSONAS